Bolsas en Santa Cruz de Tenerife

Fabricantes de bolsas

El equipo de profesionales de Teideplast S.A. llevamos más de 30 años prestando nuestros servicios como fabricantes de bolsas y ofreciendo nuestros productos a diferentes sectores empresariales de Santa Cruz de Tenerife.

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio y todo ello gracias a nuestro continuo empeño en crecer y evolucionar. Somos conscientes de que nuestra actividad debe respetar el medio ambiente, por ello, contamos con la última tecnología para poder ofrecer diferentes tipos de bolsas que necesitan nuestros clientes.

Uno de nuestros objetivos es poder cumplir con las peticiones de nuestra cartera de clientes. Son estas peticiones las que van evolucionando según lo hacen diferentes sectores de la vida como, por ejemplo, la concienciación y el mantenimiento del medio que nos rodea, los hábitos de reciclaje de los ciudadanos, la evolución del diseño y el afán de personalizar las bolsas que salen de sus instalaciones.

Con nosotros encontrará al equipo de profesionales que puede asesorarle a la hora de elegir el tipo de bolsa, color y confección de la bolsa que formará parte de su negocio. Escuchamos a nuestros clientes y le ofrecemos nuestra experiencia en esta actividad para que puedan obtener el producto que están buscando.

Es importante que sepa que nuestra línea de productos está dentro de la normativa a nivel medioambiental, alimentaria y del sector sanitario. Analizamos todas nuestras decisiones y los proyectos que ponemos en común con nuestros clientes de forma responsable.

Contacte con nosotros y solicite información y presupuesto sobre el producto que necesite.
Teideplast - Máquina de bolsa blanca


Fabricantes de bolsas de plástico
desde hace más de 30 años